SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE ABONOS Y
LOCALIDADES
El importe de las localidades adquiridas online de aquellos espectáculos que fueron suspendidos con motivo de la declaración del estado de alarma, se reintegró automáticamente al día siguiente de la fecha en la que estaban programados.
Para la devolución del importe de las localidades adquiridas en LONG PLAY debe dirigirse con su entrada
a dicho establecimiento donde se hará efectivo el reintegro de la misma.
Para la devolución del importe de las localidades adquiridas en MERCATUS debe rellenar los datos
requeridos en el formulario.
Una vez recibidos, procederemos con el trámite a la mayor brevedad posible.
El número de compra consta de una sucesión de números
separados por barras. Solo es necesario poner los números que hay hasta la primera barra,
empezando de izquierda a derecha.
Todas las casillas deberán ser rellenadas obligatoriamente.
En el caso de Abonos, además deberá indicarnos la Fila y Butaca del mismo (diferenciando, si procede, Patio o
Graderío) así como el tipo de abono (general o Comunidad Universitaria).
Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a
través del teléfono 663 163 028 o
por mail en la siguiente dirección: sac@usal.es
Desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de
Salamanca sentimos las molestias del trastorno, ajeno a nuestra voluntad, que
les hayamos podido ocasionar.
(El Servicio de Actividades
Culturales se compromete a utilizar únicamente los datos de carácter personal para
la realización de dicha gestión)